Los accidentes más graves de Fernando Alonso.

Fernando Alonso salió ileso tras sufrir este pasado domingo en el Gran Premio de Australia un terrorífico accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias para él.

El piloto de Mclaren Honda chocó contra el mexicano Esteban Gutiérrez piloto de Hass y salió despedido y voló en el aire, sin duda uno de los accidentes mas graves que ha sufrido el piloto asturiano en su carrera deportiva como piloto de Fórmula 1.

2012_canadian_grand_prix_fernando_alonso_ferrari_f2012-02

Aquí haremos un repaso de los accidentes más graves (bajo mi punto de vista) que ha sufrido Fernando Alonso subido a un monoplaza de Fórmula 1:

  • Gran Premio de Australia 2016 (ya comentado arriba).
  • Gran Premio de Brasil 2003: seguramente se trate de su percance más dramático en toda su carrera deportiva, con Renault Fernando impacto contra los restos del coche de Mark Webber (Jaguar en aquel entonces) y acabo estrellándose, fue inmovilizado y trasladado en camilla, aunque rápidamente tranquilizó a los aficionados y familiares con un pulgar al aire.
  • Gran Premio de Bélgica 2012: probablemente junto con el de Australia 2016 el más espectacular de todos, el GP de Bélgica duró lamentablemente muy poco para Alonso, justo al tomar la salida solo pudo contemplar como varios monoplazas salieron volando por encima de su cabeza y su coche quedó destrozado.

fernando_alonso_2006_canada

  • Gran Premio de Japón 2007: el año de las grandes batallas entre Hamilton y Alonso en Mclaren el Español en la pelea por el título mundial con Kimi y Hamilton perdió el control de su monoplaza y tuvo que retirarse de la carrera.
  • Gran Premio de Mónaco 2004: ocurrió a la salida del famoso túnel, el asturiano se fue contra la pared y acabó con su Renault roto en mil pedazos abocado al inevitable abandono de la carrera cuando peleaba por el triunfo de esta.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s