El Último hombre en la tierra (serie de TV), una comedia post-apocalíptica.

“El Último hombre en la tierra” se trata de una serie de televisión estadounidense de comedia y post-apocalíptica . Se centra en Phil Miller, el protagonista, una persona corriente que resulta ser el único ser vivo que queda en la tierra tras la devastación de un virus.

De lo que he visto hasta ahora ( temporada 2, episodio 10), estas son mis impresiones:

maxresdefault11

Puntos a favor:

  • La ambientación post apocalíptica de la que podremos disfrutar a lo largo de la serie, con escenarios que en muchos momento parecen sacados de “The Walking dead”, dan una gran sensación este tipo de escenarios, están muy bien pensados.
  • Esa mezcla de ambientación post apocalíptica + comedia resulta extraña sobre el papel pero aquí termina siendo magistralmente ejecutada, dándole un toque único a la serie a la vez que muy peculiar.
  • El carisma del protagonista, Phil Miller, un cachondo que os hará pasar más de un buen rato a carcajadas.
  • La sencillez con la que consigue entretener y divertir: unos pocos personajes, todo desértico (ya que por el virus quedó viva muy pocos seres vivos) y poco más, sencillo y divertido.

Puntos en contra:

  • Las escasas explicaciones de lo que paso con el virus al comienzo de la serie, apenas una escueta explicación al principio y nada más, podrían habérselo currado mucho más la verdad, en este sentido.
  • Siguiendo el hilo de lo anterior: las grandes incoherencias que destila la serie en todo momento a lo largo de toda esta: en ningún momento a pesar de que el virus mató a prácticamente casi toda la población mundial no veremos cadáveres por las calles ni tampoco dentro de las casas; si bien es cierto que también es una serie de comedia y no es algo tampoco de mucha importancia podrían haberlo trabajado mucho más este tipo de detalles.
  • A algunos seguramente os aburrirá por el tipo de humor que usa la serie, desde luego no gustará a todo el mundo, además el carismático Phil Miller está humorísticamente bastante por encima de los compañeros con los que contará, que quizá quedan algo eclipsados por él.

maxresdefault12

Conclusión:

“El Último hombre en la tierra” es una serie que no gustará a todo el mundo, pero que creo que merece darle una oportunidad por que en caso de que te guste lo pasarás pipa con ella; con esa ambientación post-apocalíptica mezclado con una comedia que a más de uno le encantará. Una serie que por lo menos bajo mi punto de vista merece al menos darle una oportunidad. La recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s